Saltear la navegación

Saltear el encabezado

Saltear el contenido

PSICOLOGÍA ORGANIZACIONAL

La psicología organizacional es un cuerpo de conocimientos y herramientas que nos permiten evaluar, diagnosticar e intervenir en todos los procesos o fenómenos que se dan en una organización por el vínculo entre las personas, el vínculo entre las personas y la organización y el vínculo entre organizaciones (o entre las personas de diferentes organizaciones).

Consideramos a la organización como un sistema social cuyos miembros son personas vinculadas entre sí e interactúan en forma constante.

Nos apoyamos en el pensamiento sistémico, lo que nos permite tener una visión integral de los problemas, estar atentos a las cuestiones del presente, poner el foco en las necesidades, y proponer objetivos claros y concretos, que surgirán de una alineación comprometida con los de la organización.

Pensamos que trabajar supone una acción ética coordinada de personas que comprenden, se oponen, se combaten o se ponen de acuerdo sobre la base de principios que no sólo tienen que ver con la técnica, sino también con valores y creencias.

Entendemos que la tarea de la educación, la formación, y la capacitación es formar personas en las que cualquier otra pueda confiar y respetar, que sean capaces de pensar y hacer lo que haga falta hacer con responsabilidad, y que sean capaces de integrarse armónicamente con otros, en grupos y equipos de trabajo.

Creemos que toda intervención sea para resolver situaciones conflictivas, actividad de formación o de capacitación necesita, para que sea efectiva, del compromiso y apoyo de las máximas autoridades de la organización.

Nuestra Objetivo desde la Psicología Organizacional es desarrollar una gestión que apunte al mejoramiento de las relaciones humanas en el trabajo y a una sólida formación, entendida como una transformación de la persona.

  The relevance of spying apps topspyingapps.com/teensafe/ could it be worth